Publicado 30/03/2017

No tenemos ninguna presión, nos están dejando trabajar bien

José Antonio Cascante, técnico de la Unión Deportiva Montecarlo, define al Club Deportivo Caspe como un bloque a nivel colectivo e individualmente destaca a Luis Castilla

Llega el líder a nuestro campo y sabemos que va a ser un partido muy difícil para nosotros, nos visita un conjunto muy sólido, bien trabajado tácticamente por su entrenador y afrontaremos el choque de la mejor manera posible.
Llevamos una temporada bastante complicada, hemos tenido muchísimas bajas y el campo no nos ha ayudado porque está en muy mal estado. Ahora hemos recuperado a la práctica totalidad de la plantilla y empezamos a competir.
En la clasificación está todo muy igualado y cualquier tropiezo en casa lo podemos pagar caro, pero tampoco tenemos ninguna presión, nos están dejando trabajar bien y nuestra presión por abajo puede ser parecida a la que tenga el Caspe de cara al liderato.
El Caspe quizás pierda un poquito de gol con la baja de Quique Novella pero quizás gane en movilidad con la entrada de Escuín. Pero sobre todo, resaltar que es un bloque, entren unos o entren otros, es un equipo muy competitivo y completo, y como jugador a tener en cuenta, ya sabemos que es Luis Castilla.